Bungalow: El Naranjo

Bungalow:

El Naranjo

precios a Consultar

Nuestro Bungalow El Naranjo es muy acogedor ofreciendo una comodidad única en nuestro complejo. Totalmente integrado en el entorno natural con un diseño que ha sabido conservar la tradición popular de las antiguas construcciones lugareñas, un alojamiento rural en Vejer mágico. Se ha diseñado de manera original y creativa, respetando el entorno y su medio ambiente con la combinación de materiales tradicionales.

Situado justo en frente de nuestra piscina, rodeada de árboles frutales y palmeras que lo hacen aún más acogedor. Cuenta con una distribución de Salón-Cocina, Habitación Principal, Baño completo con doble comunicación y Porche con Barbacoa. Además dispones de unas vistas estupendas a Vejer de la Frontera.

El Abuelo Manuel, está tan solo a 8 km de las mejores playas de Cádiz. Estas playas de fina arena blanca y aguas transparentes permiten disfrutar de un entorno formidable y tranquilo. Las playas cercanas más conocidas son El Palmar, Zahora-Conil y por supuesto Caños de Meca.

Reserva ya tu alojamiento rural en Vejer y disfruta de todas las comodidades y tranquilidad que sólo esta zona sabe ofrecer, te garantizamos que nuestro equipo hará que tu estancia en nuestro alojamiento turístico en Cádiz sea lo más agradable para ti y los tuyos.

Reserva ya tu Bungalow Nuestra Normativa

Atención personalizada

En El Abuelo Manuel disfrutarás ante todo de una Atención 100% personalizada y es que nuestra razón de ser es que nuestros clientes se sientan como en casa.

Playas cercanas

En Cádiz hay muchas playas y todas son maravillosas, lo especial de nuestra zona son las playas de arena blanca, limpia y suave combinada con el mar relajante y su brisa.

Entorno natural único

Toda nuestra finca esta rodeada de vegetación creando un entorno natural único con especies autóctonas y algunas otras integradas en la naturaleza.

Todos los equipamientos

Dispones de todas las comodidades que ofrece nuestro Bungalow en Cádiz El Naranjo. Totalmente equipado con todo lo que necesitas para descansar y relajarte.

Conexión Wi-Fi

Aunque estemos de vacaciones y tengamos que desconectar, ofrecemos en todas nuestras instalaciones acceso a internet por WiFi para que sigas conectado.

Piscina privada

Contamos con una piscina privada única para uso de nuestros huéspedes, con una localización muy céntrica en la finca y bastante amplia para varios bañistas.
 

Uno de los mejores Alojamientos Rurales en Cádiz

Te esperamos para que disfrutes de todas nuestras comodidades en un entorno único e histórico en Vejer de la Frontera.

Reserva ya tu Bungalow