Normativa y Contrataciones

 

Aviso Legal

1NORMATIVA EL ABUELO MANUEL
Las casas, bungalows y alojamientos rurales se alquilarán a cualquier tipo de persona que busque tranquilidad en sus vacaciones y bienestar en una zona exclusiva, muy cerca de Zahora.

No están permitidas Fiestas y celebraciones que puedan alterar la comodidad y tranquilidad de los demás inquilinos.

Las Casas o Bungalow, se entrega totalmente limpios y en perfecto estado de habitabilidad.

Las Casas o Bungalow, están totalmente equipadas y amuebladas. Las cocinas cuentan con todo tipo de artilugios para poder cocinar y las habitaciones incluyen juego de sábanas y toallas en los cuartos de baño. En principio las Casas y Bungalow, están destinadas para 3 o 6 personas. Para incluir más personas, por favor, solicite información o llame al teléfono 925547825 o al móvil 636535951

El uso y disfrute del equipamiento del complejo El Abuelo Manuel, como la piscina, zonas ajardinadas, parking y zona de barbacoa son de uso exclusivo de los inquilinos de las Casas o Bungalow.

Queda totalmente prohibido el uso de colchones, flotadores u otros elementos flotantes dentro de la piscina por el riesgo que conlleva su uso, ni utilizar vasos ni otros objetos de cristal dentro del recinto de la piscina. (Se recomienda uso de vasos de plástico.)
2CONTRATACIÓN
El precio de alquiler se debe consultar segun temporada para semanas, quincenas y meses, estancia minima 2 noches.

El alquiler está disponible desde Junio a Septiembre y Semana Santa. Otras fechas consultar.

La reserva se hace mediante transferencia bancaria de un 30% del total, especificando Nombre, Fecha de Entrada y Salida acordada por ambas partes y el número de personas contratadas.

A la entrega de llaves se abonara el resto del importe acordado.

Para la devolución en caso de cancelación: si la cancelacion se realiza con 30 dias o posteriores de la llegada no se devolvera la señal, si es antes de 30 dias o más, se devolvera la señal siempre que la casa se vuelva a alquilar.
3CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ADICIONALES
Servicio de limpieza. Puede solicitar servicio de limpieza en sus vacaciones para que le limpien la casa mientras disfruta de su ocio. Solicite información o llame al teléfono 925547825 o al 636535951.

Niñera. Ponemos a su disposición personal cualificado y de confianza para cuidar de sus hijos si desea realizar alguna salida nocturna o turística. Solicite más información o llame al teléfono 925547825 o al 636535951.
4NORA INFORMATIVA
El Abuelo Manuel y la dirección del complejo esperan de los clientes respeto tanto por las instalaciones y las casas como por los usuarios que disfruten de ellas sus vacaciones.

También se pretende velar por el entorno cultural y natural. El Abuelo Manuel, situado en Vejer de la Frontera (Cádiz), agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte de los usuarios con el fin de mejorar las casas y sus instancias futuras.

En el caso de alteración del orden público y/o incumplimiento de las normativas de convivencia e higiene, se dará por terminada la instancia en El Abuelo Manuel.

Por otro lado, las plazas de Parking de El Abuelo Manuel, son de uso exclusivo de los inquilinos de las viviendas contratadas.