La Casa del Abuelo

La Casa

del Abuelo Manuel

precios a Consultar

En nuestro alojamiento rural en Vejer de la Frontera, provincia de Cádiz, se encuentra "La Casa del Abuelo" para que te hospedes con todas las comodidades que ponemos a tu disposición, para hacer de tu estancia en nuestra casa una experiencia única e inolvidable.

Situado en una amplia parcela de 3.800 m2 con piscina privada y un entorno natural único de árboles frutales y palmeras como principal vegetación.

Este alojamiento rural de Vejer consta de Salón, Comedor, Cocina, tres Baños completos, cuatro Dormitorios (Dos Principales con Baño integrado), Aseo y patio con Barbacoa.

El Abuelo Manuel está tan solo a 8 km de las mejores playas de Cádiz. Estas playas de fina arena blanca y aguas transparentes, permiten disfrutar del entorno formidable y tranquilo que sólo puedes encontrar en Vejer de la Frontera. Las playas más cercanas a nuestro complejo turístico y más conocidas de Cádiz son El Palmar, Zahora-Conil y por supuesto Caños de Meca.

Reserva ya tu alojamiento rural en Cádiz y disfruta de todas las comodidades y la tranquilidad que sólo esta zona sabe ofrecer a sus visitantes. No lo dudes y cuenta con nuestro equipo para que tu estancia en complejo turístico en Vejer sea lo más relajante posible para ti y los tuyos.

Reserva ya tu Alojamiento Nuestra Normativa

El Abuelo Manuel en Vejer de la Frontera, enclavado en un marco histórico, lleno de encanto, es uno de los pueblos más bonitos, se sitúa en una pequeña montaña a tan solo 8 km de las mejores playas de Cádiz.

A sus pies, se encuentra Santa Lucía, paraje natural de exuberante vegetación y el Acueducto Romano al lado de Cañada Ancha, donde en zona de huertas, podrán encontrar nuestros Bungalows y Alojamientos Rurales en Vejer. Como referencia, pueden encontrarnos fácilmente cerca de la Venta el Rayo y el Picadero Camargo.