Déjanos tus opiniones

    Déjanos tus opiniones

    Tu opinión es importante para nosotros, escríbenos para conocer tus comentarios. Gracias!

    11 Comments

    1. Juan Antonio sicilia dice:

      En septiembre estuvimos dos parejas y nos encantó, el sitio es maravilloso y los dueños encantadores no te sientes como cliente te hacen sentir como amigo y todo muy bien cuidado y limpio.
      A y la barbacoa que nos invito Manuel y Luisa espectacular y el paseo por vejer muy bien gracias Manuel y Luisa

    2. Francisco J. Casado dice:

      Vacaciones 2017 Primera quincena de Agosto: He pasado unas excepcionales vacaciones con mi familia en el Abuelo Manuel. El sitio es precioso, muy bien mantenido y atendido por Luisa y Manuel, sus propietarios, que te ayudan en cada cosa que necesites y se ve que lo hacen de todo corazón, que es lo mas importante en ésta vida. No solamente buscamos un alojamiento para dormir sino un sitio en el que realmente te encuentres con tu familia en tu propia casa y este establecimiento y sus propietarios, REALMENTE LO CONSIGUEN. El entorno de la urbanización es muy bonito con sus preciosas plataneras, su césped y piscina bien cuidados, así como el resto de instalaciones. Nos veremos pronto, SEGURO !!!! Muchas gracias por el trato recibido. Un fuerte abrazo y ENHORABUENA !!!!

    3. susanna dice:

      Bueno como lo prometido es deuda ahi vamos, Manuel y Luisa. Estuvimos alojados en la casa del abuelo Manuel, y que decir? nos dejamos un trocito de nuestro corazon con nuestra nueva familia gaditana Luisa y Manuel, nos acogieron como uno mas de su familia en una comida que nos hicieron participes en todo el momento, en todo momento pendientes de que nos encotraramos como en casa, un lugar ideal, tranquilo para ir en familia, con pareja o solos, en verdad un autentico placer de sitio con uns vistas impresionantes y con unas playas que quitan el sentio y un placer de tratar con personas de ese talante que nos hacen recordar que aun hay gente noble y buena. Nos llevamos como he dicho antes un trocito de nuestro cai de amor de nuestra familia gaditana y de toda una experiencia inolvidable palabra de gitana canastera. Un placer y tenerlo por seguro que volveremos, un beso enorme de NIl , Edu y Susanna

    4. Igor Jana & June dice:

      Deseando volver…
      Este ha sido nuestro segundo año y ya estamos tachando los días para volver el año que viene.
      Es un lugar maravilloso para disfrutar de unas vacaciones en familia, los bungalows, la piscina, la finca, todo cuidado y mimado hasta el último detalle, un lugar perfecto para relajarse y desconectar.
      Gracias Luisa y Manuel, tan amables cercanos y detallistas, te hacen sentir como uno más de la familia.
      Hemos pasado unas vacaciones estupendas con la peque, y hemos tenido la gran suerte de coincidir con otras familias con las que hemos pasado muy buenos momentos.
      Nos veremos el año que viene. Gracias por todo
      Un abrazo

    5. Ainhoa dice:

      Es un lugar precioso para las vacaciones. El entorno que han creado Luisa y Manuel es perfecto. Las cabañas son cómodas y bonitas. Es un placer desayunar en el porche con la brisa, bañarte en la piscina tras un día de playa, que los niños jueguen por los alrededores, relajarte, un lujo!
      Además la zona de Vejer y todo lo que le rodea tiene mucho para investigar y descubrir. Hay mil posibilidades: Playas, pueblos, barrios, ventas, restaurantes, etc. Han sido las vacaciones que esperábamos. Muchas gracias Luisa y Manuel por ser tan amables y cercanos, vuestros alojamientos son la guinda del pastel. Un besazo a tod@s l@s amigos que hemos conocido, hasta la pronto.

    6. Toni Cardenas dice:

      Se acabaron las vacaciones y este año elegimos este lugar, sin dudarlo repetiríamos, un lugar super bonito, cuidado al detalle, al lado de Vejer, cerca de playas como Barbate, El Palmar, Conil, Caños….. Para ir en familia es ideal, allí coincidimos con otras familias con peques que al final junto con los caseros Manuel y Luisa compartimos muy buenos momentos. Seguir los consejos de Manuel y Luisa fundamental para moverte por la zona, y comer rico y a buen precio, lo recomiendo. Un abrazo fuerte, nos volveremos a ver.

    7. Fernando Jiménez dice:

      Mi nombre es Fernando y estuve con toda mi familia en “ El abuelo Manuel ´´ desde el día 17 de julio de 2017 al 3 de agosto de 2017.
      Del lugar y sus propietarios sólo puedo hablar bien.
      El sitio es maravilloso si lo que buscas es un lugar donde descansar y relajarte, con unas instalaciones supercuidadas, las fotos de su página web son un documento gráfico que hablan por si solas.
      Los propietarios Luisa y Manuel , Manuel y Luisa ambos son sinónimo de simpatía, cariño y buen hacer, siempre atentos a todo para que nuestra estancia fuera inolvidable.
      No tenemos ninguna duda de que el próximo año repetiremos.

    8. Modesto Sendra dice:

      Un lugar maravillosos donde pasar tus vacaciones, si quieres paz y tranquilidad el sitio es de lo más recomendable sobretodo para pasarlo en familia. Esta a 3 Km de vejer de la frontera un pueblo con un encanto especial y muy bien comunicado, ideal para visitar el litoral y sus alrededores. Por cierto los propietarios fueron un encanto de principio a fin. Muchas gracias Manuel por ese gazpachito y el vino y la atención que tuviste en todo momento seguro que repetimos.

    9. José Luis Álvarez Córdoba dice:

      Este es el segundo año que mi familia y yo visitamos el Abuelo Manuel.
      Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y para eso están las fotos que en su día nos sedujeron tanto y que nos alentararon a decidirnos a probar suerte en un establecimiento de carácter rural cercano a la playa. Para nuestra sorpresa el lugar mejoraba aún más al verlo en primera persona. Aunque si tuviera que elegir una foto que resumiera mi impresión, la mejor imagen sería la cara de felicidad de mi mujer y mis hijos en el porche de nuestro bungaló y el pueblo blanco de Vejer iluminado al fondo.

      Allí encontramos la tranquilidad que buscamos en nuestras vacaciones para poder descansar plenamente. Al punto que es la estancia en el Abuelo Manuel lo que cobra primer plano, por encima del resto de las cosas que nos ofrece Vejer y Cádiz en general. El tiempo que pasamos allí es tiempo de calidad. Esta calidad no es casualidad, es fruto del esmero. O sea del trabajo bien hecho, hecho con amor. Tenemos la fortuna de disfrutar un espacio que más que llamarlo un alojamiento rural yo diría que es nuestra pequeña arcadia, ese lugar al que siempre queremos volver donde reina la felicidad, la sencillez y la paz.

      Para conocer su secreto es conveniente ir con atención para ser conscientes. Pues son muchos los detalles que pueden pasar desapercibidos por el simple hecho de pensar que todo eso bueno ya estaba allí. Y no es así, todo eso es un proceso de mejora continua invirtiendo para nuestro bienestar desde la sencillez, la humilidad, el trabajo y la creatividad, como abejas que liban rica miel para nuestro paladar. Detrás de todo está la mano de Luisa y Manuel, siempre atentos a la manera de hacer que tu experienica se cada vez mejor. Siempre disponibles, siempre buscando soluciones creativas a nuestras necesidades. Siempre ideando y proyectando. Y sobre todo ese modo de acogernos, siempre pendientes de como poder contribuir a que nuestro sueños de verano se hagan realidad.

      He de admitir que ni mi familia ni yo somos objetivos en nuestras opiniones, porque fuimos a Cádiz buscando un lugar de vaciones y de allí nos trajimos en nuestro corazones la generosa y cálida amistad de Luisa y Manuel. Nuestra más sincera gratitud. Hasta el año que viene. Un abrazo.

    10. David López Medina dice:

      El sitio es una pasada, relax a más no poder, sólo se oye el cantar de los pajaritos y los grillos por la noche, yo repito todos los años e incluso varias veces algunos de ellos y los dueños son muy atentos y amables. Me gusta mucho la nueva página, la anterior la seguía bastante por el blog… Por cierto ¿vais a poner blog en esta? He estado buscando y no lo he visto, me gustaba mucho leer las historias que escribíais de vez en cuando. Me alegra ver que va todo bien, un abrazo!

      • Muy buenas David ¿Qué tal estáis? Nos acordamos de ti y de la familia claro que si, que bien que te guste la web nueva el blog por ahora será esto, vamos a crear un muro general como si fuera un mini foro para poner de todo y opiniones y todo lo que vaya ocurriendo. A ver si nos vemos por aquí. Muchos saludos para todos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *